Nuevo Lider Académico

Con agrado tenemos el gusto de comentarles que seguimos creciendo dentro del IoT Security Institute Chapter Chile, esta vez tenemos el agrado de compartir la nueva incorporación como Líder Académico Ewald German Hollstein Berrios.

Es un profesional Ingeniero en Conectividad y Redes en Duoc UC, Magister (e) de Ingeniería en Seguridad de la Información en la Universidad Mayor, con más de 16 años de experiencia y con conocimientos en Seguridad de la Información y Ciberseguridad en una amplia gama de cargos de liderazgo, Co-fundador de la conferencia Bsides Chile y Latam.

“Soy actualmente miembro del centro de Ciberseguridad de la Universidad Mayor, en la cual se identifica como una de las líneas de investigación el IoT (Internet de las Cosas), y tuve la oportunidad de desarrollar en su oportunidad como tema de su tesis de grado temas tales como: (La relación entre las casas inteligentes y los principales actores de ataques cibernéticos).

Ewald Hollstein

Bienvenido Ewald al IoT SI Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

CONVIDCONVID

Este 6,7,13 y 14 de junio se realizará la «Conferencia Solidaria de Ciberseguridad» (o «CONVID«), bajo la organización de la Confederación de Comunidades de Ciberseguridad. Este evento se compondrá de