Nuevo Lider Regional

Nuevamente apoyando los valores de integración y desarrollo del conocimiento como premisa del IoTSI Chile tenemos el gusto de compartir la nueva incorporación como Líder Regional Temuco de Fernando Muñoz.

Profesional de la Ciberseguridad, con más de 18 años de experiencia, certificado como CISSP, Ethical Hacking e ITIL y cursando actualmente un Master en Seguridad de la Información en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Focalizado siempre en mostrar la visión de la Ciberseguridad en el mundo Industrial.

En el último tiempo ha sido invitado como expositor en algunas organizaciones e instituciones educacionales, para conversar acerca de las necesidades en materia de Ciberseguridad que se requieren en el mundo de las infraestructuras críticas. Fernando nos comenta:

“El ser partícipe del Capitulo Chileno del IoT Security Institute, para mí es un halago, dada la relevancia que tiene en el mundo industrial y de infraestructuras críticas, la protección de los activos operacionales a través de las buenas prácticas, cumplimiento de estándares y definición de criterios”.

Fernando Muñoz

Bienvenido Fernando al IoT SI Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

CONVIDCONVID

Este 6,7,13 y 14 de junio se realizará la «Conferencia Solidaria de Ciberseguridad» (o «CONVID«), bajo la organización de la Confederación de Comunidades de Ciberseguridad. Este evento se compondrá de