Nuevo Lider Regional

Con agrado tenemos el gusto de comentarle que seguimos creciendo dentro del IoT Security Institute capitulo Chile, esta vez gozamos el gusto de compartir la nueva incorporación como Líder Regional La Serena de Oscar Andrés Bravo Lara.

Es un profesional Ingeniero Civil Informático, cuenta con un Diplomado en Gestión de Seguridad de la Información de la Universidad Adolfo Ibáñez y un Máster en Ciberseguridad IMF Business School (Madrid, España). Sumado a lo anterior, tiene a su disposición alguna certificación en Ethical Hacking.

“Actualmente me encuentro difundiendo mi conocimiento de seguridad mediantes charlas o publicación, con el fin que cualquier persona se pueda familiarizar con temas de Ciberseguridad”.

Oscar Bravo Lara

Bienvenido Oscar al IoT SI Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

CONVIDCONVID

Este 6,7,13 y 14 de junio se realizará la «Conferencia Solidaria de Ciberseguridad» (o «CONVID«), bajo la organización de la Confederación de Comunidades de Ciberseguridad. Este evento se compondrá de

Seguridad en IOTSeguridad en IOT

El Presidente del IoT Security Institute Chapter Chile y Director Iberoamérica del IoT Security Institute ha sido entrevistado por el Revista ElectroIndustria – Ediciones EMB presenta lo crucial que es