Nuevo Lider Regional

Buenos días a todos. Siempre pensando que valores como la integración y el desarrollo del conocimiento son parte de las premisas fundamentales del IoTSI Chile es que pensamos que la participación de nuestras actividades debe ser extensiva a todos los rincones del país. Es por esto que como primera muestra tenemos el gusto de contarles nuestra primera incorporación como Líder Regional la Serena de Oscar Orellana Artigas.

Profesional de la Ciberseguridad, Master en Ciberseguridad (IMF Bussines School Madrid, España) con Diplomado en Ciberseguridad y diferentes certificaciones en esta materia.

En la actualidad desarrolla diversas actividades tanto en Chile como a nivel internacional sobre OSINT, como también en materias de análisis de Aplicaciones Móviles, por OWASP y diferentes comunidades. Oscar nos comenta:

“Creo que el OSINT, las técnicas forenses en Dispositivos Móviles, son un futuro más cercano de lo que creemos, desarrollar conocimiento en estas áreas es tarea de todos y con todos, muchas gracias por hacerme parte de esta comunidad naciente y feliz de poder aportar con un grano de arena»

Oscar Orellana Artigas

Bienvenido Oscar al IoT SI Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post