El Internet of Things Security Institute (IoTSI) es un organismo académico e industrial dedicado a proporcionar marcos y servicios educativos de apoyo para ayudar a gestionar la seguridad dentro de un ecosistema de Internet de las Cosas. Además, somos el organismo de certificación autorizado para la certificación SCCISP.

Marco de seguridad de ciudades inteligentes e infraestructura crítica
Hemos lanzado un marco de seguridad de IoT para ciudades inteligentes e infraestructura crítica para permitir y facilitar la implementación segura de los ecosistemas IoT y IIOT. Este es el primer de seguridad de extremo a extremo basado en consultoría e implementación para los ecosistemas de tecnología inteligente IoT-IIoT.

Marco de seguridad de ciudades inteligentes e infraestructura crítica esta centrándose en los procesos de implementación y las evaluaciones requeridas para cumplir con las mejores prácticas en entornos de tecnología inteligente, el Marco IoTSI proporciona a los Practicantes de IoTSI las metodologías necesarias para garantizar que los principios de diseño de seguridad y privacidad se establezcan e integren en todas las implementaciones de Smart Cities e Infraestructura Crítica.

Presencia Regional